foto foto foto foto foto

Servicios

Desarrollo web

Diseño y desarrollo de sitios web. Concebimos los sitios web como una herramienta de marketing eficaz para potenciar su negocio y relación con clientes. Bajo esta premisa desarrollamos proyectos de pequeña, mediana o gran envergadura, diseñando sitios web personalizados de alta calidad, dinámicos, considerando aspectos como la usabilidad y la arquitectura de la información, con interfaces atractivas que facilitan la navegación, fácilmente actualizables y ajustado estándares que permita un óptimo funcionamiento en los distintos navegadores web.

  • Diseñamos sitios web autoadministrables a la medida del cliente.
  • Diseñamos interfaces de usuario atractivas, simples, de fácil acceso al usuario
  • Desarrollamos sitios ajustándonos a estándares que faciliten la indexación en los principales buscadores.
  • Utilizamos herramientas de rastreo de visitas de manera que pueda saber quien, como, cuando y de donde visitan su sitio web. Sin duda información que le será muy útil para definir sus estrategias de marketing.
ˆ

Diseño

Cada organización es única, y su identidad debe surgir de sus raíces, de su personalidad, de sus puntos fuertes.
Estos aspectos son los que consideramos y profundizamos a la hora de desarrollar sistemas de identidad de marca coherentes que ayudan a definir una idea clara y la imagen de una empresa u organización, volviéndola tangible mediante sistemas de comunicación, para que los usuarios la perciban.

Este proceso contempla las siguientes etapas:

  • Diseño y Desarrollo de imagen corporativa mediante un análisis de mercado del consumidor objetivo.
  • Desarrollo de nombres, íconos, símbolos y otros elementos de la identidad.
  • Creación de signos, marquesinas, avisos y sistemas para la comunicación.
ˆ

Soluciones informáticas

Las Organizaciones requieren a menudo de soluciones específicas para resolver sus necesidades funcionales y operativas. El mercado ofrece infinidad de paquetes y herramientas que cubren gran parte de estas necesidades, son buenos referentes, siempre que las necesidades sean básicas.

Sin embargo, esto no ocurre cuando lo que se requiere son respuestas complejas a una funcionalidad específica y acorde a las necesidades internas de cada organización. Para estos casos ofrecemos soluciones informáticas personalizadas, ajustadas a la medida del cliente.

Desarrollamos, aplicaciones, softwares y sistemas online en base a herramientas que estén al alcance del cliente, de manera que se ajusten a los criterios, condiciones y recursos disponibles.

Una buena solución No necesariamente tiene que ser la más cara.

ˆ

Desarrollo de contenidos digitales para su sitio web

Generalmente cuando desarrollamos nuestro sitio web, surge la pregunta sobre ¿qué contenido poner? y ¿de dónde lo sacamos?, la mayoría de las veces las empresas tienen una vaga idea y solo disponen de algún PowerPoint con alguna información.

Como lo plantean algunos especialistas, a diferencia de los medios tradicionales hay aspectos que son exclusivos de los medios de información basados en Internet, tales como la interactividad, la actualización o la permanente incorporación de elementos multimedia. Por eso es que para crear contenidos para nuestros sitios web, es necesario realizar esfuerzos diferentes respecto de lo que se hace para otros medios.

Es por esto que en 2digitos diseñamos a partir de los contenidos, dando espacio para que la Interacción y la Arquitectura de la Información sea una experiencia positiva entre los usuarios y los sistemas digitales.

Diseñamos estrategias digitales efectivas a partir de los objetivos que se desean alcanzar y de las necesidades que se haya detectado por parte de los usuarios, como también del contexto o de la plataforma utilizada, que desean ser cubiertas por el producto o proyecto a realizar.

Creamos contenidos para su sitio web u otro proyecto digital a partir de estas estrategias y en base a las características de los potenciales usuarios a quien queremos dirigirnos.

ˆ

E-mail Marketing

El marketing por email es pieza clave en cualquier esfuerzo publicitario de su empresa. 2digitos ofrece servicio de envío de mailing masivos

  • Cremos campañas de email marketing, segmentadas por grupos de usuarios para maximizar su efectividad.
  • Enviamos emails masivos de forma efectiva aumentando sus oportunidades de negocio.
  • Enviamos las estadísticas de todas sus newsletters para mejorarlas y poder calcular el rendimiento de su inversión en publicidad.
  • Diseñamos mailing atractivos en HTML acorde a las necesidades y objetivos del cliente.
  • Realizamos envíos de mails masivos a miles de suscriptores en apenas unos minutos con unas velocidades nunca vistas.
ˆ

 

 

© 2013 2digitos - Algunos derechos reservados a través de Creative Common. Santiago - Chile